Main Page

Nombre del Mundo: Sithitia

Forma terrestre: Solo existe un solo continente o gran formación de tierra. A su alrededor existen islas y, mas allá de la niebla, no se conoce nada.

Civilización(es): Diversas. Tanto como la tecnología de cada raza lo ha permitido. Se pueden diferenciar entre lugares poblados por razas tribales, otras tantas por zonas con toques futuristas aún usando la piedra como método de construcción. El caso que se presenta se debe al hecho de que la tecnología, proveniente de la raza ya extinta de los Zengokar, no es el centro de las investigaciones ya que existe un poder que se descubrió mediante la simbiosis de los seres con los elementos que los rodean.

Razas: Las razas se nombran a continuación con una breve explicación:

Zengokar. Su nombre en zenkilk significa “los hombres de hace milenios”. La raza más antigua, ya extinta. La razón de su desaparición de Sithitia es desconocida, pues todavía no se habían interrelacionado las distintas razas. Su tecnología quedó allá en sus tierras, situadas en la parte norte del continente, que más tarde fueron ocupadas por los Vakuu y de las que obtuvieron gran parte de su conocimiento y las bases de su civilización.

Vakuu: La raza conocida más inteligente. Es la raza superior de Sithitia, ya que su inteligencia y su adquisición de la tecnología de los Zengokar les ha permitido un avance más rápido, eficaz y neto. Son seres de azulada piel, de rasgos poco diferentes del resto de sus hermanos, y de formas y comportamiento muy civilizados. Siempre son educados, hasta que pierden los papeles, lo cual sucede rara vez. Su lema es: Conocimiento es poder.

Explicación del “cromatismo”: Podría llamarse magia, pero no sería del todo correcto. Es un vínculo que solo aquellos que poseen la voluntad suficiente pueden dominar. Esa voluntad puede ser igualada con la rabia, la ira, el temple o el puro conocimiento bien enfocado, existiendo más métodos de control no citados. Estos elementos, ya sean los gases conocidos, líquidos o sólidos, son estudiados a nivel atómico debido a los avances realizados antaño por eruditos mediante la vinculación máxima con tales elementos. La conexión con los elementos y la capacidad del cromatismo se descubre por la aparición del impulso o sensación de la “vida” de cierta porción del elemento, en un principio de gran tamaño y cuya maestría permite desfragmentar poco a poco el elemento en sus subdivisiones hasta llegar a la unidad indivisible denominada átomo, o “núcleo de la vida”. Realmente complicado es el hecho de alcanzar tal maestría, aún así, en el pasado surgieron personajes en la historia conocidos que fueron capaces de realizar cromatismo con varios elementos, ya fuese de forma alternada o conjunta, denominándose este último proceso “multicromatismo”.

Main Page

El error que cometió Dios Solemburn